sábado, 2 de junio de 2012

PROMESAS DE LA VIRGEN A QUIENES SE CONSAGREN A SU CORAZÓN INMACULADO 4° PARTE



PROMESAS

 «Vengo a ofrecerles mi más grande regalo, mi AMOR en el intercambio más especial «mi Corazón por el vuestro». En este intercambio tú participarás en el Triunfo de Nuestra Señora y serás llevado en sus brazos maternales a Dios Padre en el Cielo. El Espíritu Santo se adhiere a tu corazón en el momento de la consagración.

 A las almas que están consagradas al Inmaculado Corazón de María. Nuestra Señora nos promete paz en nuestros corazones, paz en nuestra familia, paz en nuestros países y la victoria de la paz en la tierra. Jesús declara el Reinado de su Sagrado Corazón y restaurará su Reino. «Ella promete reconciliación, unión y paz», esto es lo que ustedes encontrarán esperándolos en su Corazón Inmaculado». Traerá todos los corazones a la unión y los guiara hacia el abrazo de Jesús.

 Cada uno de nosotros se convertirá en un signo de unidad para todo el mundo. Ella promete un corazón abierto para recibir y reflejar la gloria de Dios, y la santificación de nuestras almas por medio de la práctica de la virtud. Reflejar mi Corazón es estar lleno de gracia, practicar la virtud y permanecer en el estado de pureza. «Ella se convierte en nuestro portal al Sagrado Corazón de Jesús mientras nosotros conseguimos esta sagrada voluntad y cumplir cada deseo de su Sagrado Corazón».

 Nosotros recibiremos el halo de pureza adornado con virtud. «Yo plantaré dentro de ti la semilla de la santidad de la cual crecerá la gracia y la virtud». Tú experimentarás un nuevo poder en la oración que va más allá de lo reconocible y una mayor relación con Jesús a través de esta oración. Todos los misterios del Cielo les serán enseñados a tu alma y serás guiado al total mensaje del Evangelio y ganarás la corona del paraíso. Dios te premiará con su propio amor y misericordia. «Amor es el único regalo de Dios Padre; lo demás viene del amar».

«Tu difundirás la luz del Divino Esplendor» al permitir que el Espíritu Santo se mueva dentro de ti y a través de ti. Ella promete guiarte a la glorificación de la Santísima Trinidad; entonces tú serás colocado a su servicio de una manera especial. «Yo vengo a ayudarte a transformar tu alma y corazón en un verdadero significado de conversión».

 Como nuestra abogada, Ella nos da su gracia de petición e intercesión. «Yo te lo daré todo, esta es mi promesa solemne». Como Mediadora de todas las gracias, recibimos una interminable riqueza de gracia y una gracia especialmente creada para unir nuestros corazones a través de Ella al Sagrado Corazón de Jesús. Ella promete regalar «¡Todas las gracias que Dios me ha otorgado a Mí!».
«Yo prometo nunca apartarme de tu lado», ofreciendo protección y guía a través de la oscuridad de los duros tiempos de la gran tribulación, al mantenerte protegido entre los pliegues de su manto y a salvo de la trampas de Satanás. «Tú te has librado del mundo y has sido capturado por mí». «Tú serás mi precioso hijo». Cada alma consagrada «es dotada con todos los méritos de mi gracia celestial». «A través de mi Corazón lo encontrarás a Él en la forma más profunda».


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate