sábado, 2 de enero de 2016

OREMOS POR LOS HERMANOS DE ARGENTINA, PARAGUAY, BRASIL Y URUGUAY INUNDADOS POR LA CRECIDA DE LOS RIOS Y LAS LLUVIAS

Señor escúchanos por favor, las aguas continúan subiendo en las provincias de la Mesopotamia, el murallón de contención del río Paraguay está en alerta máxima próximo a romperse, de ocurrir eso seria terrible ya que la inundación se haría mas extensa y profunda. Te pido que tu Misericordia divina se apiade de nosotros, de aquellos hermanos de Uruguay y Paraguay, de cada país donde las situaciones climáticas o geográficas traen desastres contra la vida de las personas. Ten piedad de nosotros, que Maria nuestra abogada e intercesora ruegue por nosotros pecadores, amen.
Si estas en condiciones de ayudar, acércate a algun lugar y averigua que se requiere para las victimas de las inundaciones. Amen.

jueves, 31 de diciembre de 2015

FELIZ 2016

Muchas felicidades para todos mis amigos, los de la vida, del trabajo, del estudio, de los diferentes grupos, de las redes sociales. Que el nuevo año les traiga Amor, Paz, Salud, Prosperidad, Entusiasmo para seguir adelante y hacer posible los sueños y proyectos. Muchas bendiciones! Un abrazo a cada uno.

Translate