martes, 21 de enero de 2020

EL NOMBRE DE JESÚS




Al invocar el Santo Nombre de Jesús con fe reverencial, uno se vuelve hacia Él e implora Su asistencia divina y Él acude para nuestra protección
Con fe, te invito a rezar esta breve oración al Santo Nombre de Jesús para la protección contra males espirituales
ORACIÓN AL SANTO NOMBRE DE JESÚS
Jesús, Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo, tanto amas a la humanidad que no sólo te rebajas a hacerte hombre, sino que eres el manso cordero que cargas con los pecados de todos nosotros.
Gracias por el don de tu humildad, tu misericordia y tu perdón
Quiero que mi vida de cada día esté limpia de pecado, nunca indigna de un discípulo tuyo.
Te pido que toda mi existencia transcurra siempre en tu compañía, y las últimas palabras sean repetir tu santísimo Nombre, JESÚS, el Nombresobretodonombre.
Líbrame de todos los peligros y cuídame en el camino para no tropezar y dejarme pisotear por la influencia del maligno.
Por tu poderoso Nombre, ahuyenta todo mal espíritu que vaga a mi alrededor buscando mi perdición y queriendo desviarme de tu camino.
Por tu poderoso Nombre, sáname de mis dolencias y aflicciones.
Así como San Pedro y San Juan Sanaron a aquel paralítico mendigo apostado afuera del templo invocando tu Santo Nombre (Hebreos 3,1-10), yo también imploro a tu Santísimo Nombre Jesucristo para que te lleves contigo toda enfermedad que mantiene paralizada mi vida física y espíritual.
- Haga aquí su petición -
Confío en Ti, en el poder de tu amor, en la inmensidad de tu Santo Nombre, por el que se hicieron todas las cosas del Cieloy de la tierra
Por el mismo Jesúcristo, Nuestro Señor.
Amén

Translate