jueves, 29 de diciembre de 2016

ORACIÓN DIARIA POR EL BAUTISMO DE BEBES ABORTADOS:



La santísima Virgen María en su advocación de “Nuestra Señora de la preciosísima sangre de Cristo”
enseño esta oración para bautizar espiritualmente a los niños abortado(Esto fue revelado el 29 de julio de 1998)
“Padre Celestial, tu amor es eterno. En tu Océano de amor, salvaste al mundo a través de tu Único Hijo Jesucristo hecho Hombre.
Ahora mira a tu Único Hijo en la cruz, quien esta constantemente sangrando por amor de su gente y perdonando al mundo.
Purifica y bautiza a los niños abortados con tu Preciosa Sangre y Agua que manaron del Sagrado Costado de Tu Hijo Jesucristo, quien colgó muerto en la cruz, para su salvación En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
Que, ellos a traves de la Santa Muerte de Cristo obtengan la vida eterna. A traves de sus Heridas, sean sanados y a traves de su Preciosa Sangre sean liberados. Para que se regocijen con los santos en el cielo. Amen.”
Por medio de esta oración, un gran numero de inocentes bebes no nacidos seran salvados.
Recen esto diariamente y háganlo saber al mundo entero.
Cualquiera que enseñe esto, no será condenado. Las almas inocentes en el Paraíso, no le permitirán perderse.
Yo, con mi amor y misericordia, lo protegeré para que no caiga en pecado mortal.”
TAMBIÉN LOS INVITO A REZAR EL SANTO ROSARIO POR TODOS LOS BEBES DEL MUNDO ENTERO EN ESPECIAL POR AQUELLOS QUE AUN NO HAN NACIDO Y ESTÁN EN PELIGRO DE ABORTO Y POR LOS QUE HAN DE NACER POR TAN BELLA OBRA DE AMOR AL REZAR POR ELLOS PIDIENDO A DIOS PROTECCIÓN POR ELLOS "

Carta a una mujer que tuvo un aborto


Primero que todo siento mucho lo que te ocurrió cuando rechazaste el regalo de la vida cometiendo el pecado del aborto, así que me uno a tu dolor y rezo por tu perdon y por el proceso de tu sanación espiritual.
Lo que ya se hizo no tiene remedio, pero afortunadamente Dios es misericordioso y nos perdona para que podamos rehacer nuestras vidas.
Para experimentar el perdón total de tu pecado, lo debes confesar a un sacerdote y si es necesario reconfesarlo con dolor de haber ofendido a Dios quien es el Autor de la vida.
Errar es humano, perdonar es divino. Dios te ha perdonado, con la muerte de su Hijo Jesus en la cruz, tambien tu hijo, pues el o ella se encuentra el la paz de Dios. Ahora tienes que completar el proceso de sanación perdonándote a ti misma.
Todos somos pecadores y Jesus rechazo a la multitud que quería apredear a la mujer adúltera diciéndoles, "el que esté libre de pecado que tire la primera piedra." Tambien dice el Señor, no juzgueis y no seréis juzgados. Dios te ha pernodado, ahora pues, no continues juzgándote y condenándote por el pecado que Dios ya te perdonó.  
Te sugiero que le reces a la Virgen de Guadalupe ya que ella es la Patrona de los bebes en los vientres de sus madres. Ella te ayudará a encontrar paz. Bendice a tu hijo y bautízalo espiritualmente con tu fe en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
Nunca desconfíes de la Misericordia de Dios. Dios nos ama. Que el Señor te bendiga, te guarde y te de la paz y el coraje para seguir adelante.  
En cuanto a perdonarte a ti misma, debes hacer ejercicios mentales o afirmaciones en las cuales tu hablas contigo misma diciendo por ejemplo:
He pecado y lo que hice no está bien. Sin embargo Dios es todo amor y misericordia, con su muerte en la cruz ha perdonado todo mi pecado. Estoy en paz con Dios y ahora quiero estar en paz conmigo misma.
Dios ha dicho perdonad y sereis perdonados, así que en el nombre de Jesus me perdono a mi misma. Y como el niño que cae para aprender a pararse y sostenerse, yo también caí y he aprendido de mi caída. Ahora reconozco la maldad del pecado y respeto mas a Dios. Esta caida me sirve para empezar una nueva vida con mas santo temor de Dios y con mas aprecio por la vida. Esta caída me sirve para rezar por otras mujeres para que no caigan en la misma trampa, me sirve para aconsejar a todas las que el Señor me presente y prevenirles de este daño a sus vidas. También me sirve para ayudar a otras mujeres que se encuentran en el dolor de haber sufrido el trauma del aborto y sus consecuencias morales y espirituales. 
Gracias a Dios por el regalo del perdon. Gracias a Dios por sanarme y limpiarme con su preciosa sangre. Bendito sea el Señor. 

Diálogo con Jesús.


Señor mío, no hay sitio más agradable que sentir de cerca tu compañía y saber todo lo bueno que tienes preparado para mí, porque me amas y me quieres feliz. Te entrego mi corazón, ¡purifícalo y lávalo con tu sangre preciosa!. Ayúdame a experimentar la gracia del perdón y a liberarme de todo aquello que me mantiene en los terrenos de la amargura. Creo en tu amor que sana, libera y que siempre das nuevas oportunidades para corregir y restaurar lazos de amor. Te ruego que tu bendición y tu amor no me falten en este día. Gracias por hacerme feliz y por las grandes oportunidades que hoy me darás para crecer. Amén

Translate