sábado, 17 de febrero de 2018

CUARESMA.





Estamos en tiempo de cuaresma, tiempo de volver al Señor, de convertirnos más profundamente a Él. Porque ¿de qué sirve tener todo lo material si no tenemos la gracia de Dios en el alma, si no amamos a nuestro prójimo ni amamos a Dios? ¡Ay de los que los tienen todo menos el amor a Dios y al prójimo! Llegará el día en que se darán cuenta de que siempre fueron pobres a pesar de haber nadado en la abundancia material. Estamos a tiempo todavía, y aunque nuestras riquezas aumenten, no les demos el corazón, sino que nuestro corazón debe ser únicamente para Dios, para Cristo, y tenemos que abrirlo también al prójimo sufriente, entonces sí seremos los hombres y mujeres más ricos de la tierra, tengamos o no tengamos bienes materiales, porque tendremos al mismo Dios con nosotros y en nosotros, y ese es el Tesoro más grande que podemos poseer. ¡Ánimo y a ser buenos y amorosos con Dios y con los hombres!

SOLICITA TU LIBRO GRATIS

Tiempo de cuaresma, tiempo de acercarnos a Dios, y a Nuestra Madre Celestial estos libros te ayudaran a enriquecer tu amor por la Virgen.

viernes, 16 de febrero de 2018

CONSAGRARSE AL CORAZÓN INMACULADO DE MARIA



SI DESEAS CONSAGRARTE AL CORAZÓN INMACULADO DE MARIA SOLICITA EL MATERIAL POR MENSAJE A: lilianavieyra56@gmail.com


María es la Joya más preciosa de la Creación. Dios la creó para Él, para tener en Ella sus delicias. María está en el centro de la Santísima Trinidad porque Ella es Hija de Dios Padre, Madre de Dios Hijo y Esposa de Dios Espíritu Santo, por ello tiene una relación única con la Trinidad Beata y por eso la Virgen está por encima de todos los seres creados y solo es inferior a Dios. Pensemos en estas palabras: Ella es solo inferior a Dios. Y nosotros, si nos consagramos a Ella seremos sus protegidos y sus hijitos más queridos. ¡Qué felicidad y qué honor! Porque Ella es la Bondad hecha Mujer. Ella es “Madre”, y todos sabemos que dulzuras sabe tener una madre para sus hijitos más pequeños y débiles como lo somos nosotros.

¡Inmaculado Corazón de María!
¡Sé la salvación del alma mía!

jueves, 15 de febrero de 2018

FOLLETO PARA ORAR

QUIEN DESEE RECIBIR FOLLETO DE COMO REALIZAR LOS 5 PRIMEROS SÁBADOS DE REPARACIÓN DEL CORAZÓN DE MARÍA QUE LO SOLICITE POR MENSAJE

CINCO PRIMEROS SÁBADOS DE REPARACIÓN






Reparación Sabatina en honra del Corazón de María



Para fomentar más la devoción al Corazón de María, se agrega este piadoso Ejercicio, muy propio para los Primeros Sábados de mes, enriquecido con indulgencia plenaria.



ORACIÓN



¡Oh Inmaculado Corazón de María, traspasado de dolor por las injurias con que los pecadores ultrajan vuestro santísimo Nombre y vuestras excelsas prerrogativas! Aquí tenéis postrado a vuestros pies, un indigno hijo vuestro, que, agobiado por el peso de sus propias culpas, viene arrepentido y lloroso, y con ánimo de resarcir las injurias que, a modo de penetrantes flechas dirigen contra Vos hombres insolentes y malvados. Deseo reparar con este acto de amor y rendimiento, que hago delante de vuestro amantísimo Corazón, todas las blasfemias que se lanzan contra vuestro augusto Nombre, todos los agravios que se infieren a vuestras excelsas prerrogativas y todas las ingratitudes con que los hombres corresponden a vuestro maternal amor e inagotable misericordia. Aceptad, oh Corazón Inmaculado esta pequeña demostración de mi filial cariño y justo reconocimiento, junto con el firme propósito que hago de seros fiel en adelante, de salir por vuestra honra cuando la vea ultrajada y de propagar vuestro culto y vuestras glorias. Concededme, oh Corazón amabilísimo, que viva y crezca incesantemente en vuestro santo amor, hasta verlo consumado en la gloria. Amén.



Pídanse las gracias que se desean conseguir por intercesión del Inmaculado Corazón de María.

Para obtener las gracias que hemos pedido, haremos las siguientes

DEPRECACIONES

I.- Os venero, amabilísimo Corazón de María, que ardéis continuamente en vivas llamas de amor divino; por él suplico, Madre mía amorosísima, abraséis mi tibio corazón en ese divino fuego en que estáis toda inflamada.
Rezar Avemaría y Gloria.

II.- Os venero, purísimo Corazón de María, de quien brota la hermosa azucena de virginal pureza. Por ella os pido, Madre mía inmaculada, purifiquéis mi impuro corazón, infundiendo en él la pureza y castidad.
Rezar Avemaría y Gloria.

III.- Os venero, afligidísimo Corazón de María, traspasado con la espada de dolor por la pasión y muerte de vuestro querido Hijo Jesús, y por las ofensas que de continuo se hacen a su divina Majestad; dignaos, Madre mía dolorida, penetrar mi duro corazón con un vivo dolor de mis pecados y con el más amargo sentimiento de los ultrajes e injurias, que está recibiendo de los pecadores el divino Corazón de mi adorable Redentor.
Rezar Avemaría y Gloria.

Jaculatorias
¡Oh Corazón Inmaculado de María, compadeceos de nosotros!

¡Refugio de pecadores, rogad por nosotros!

¡Oh dulce Corazón de María, sed la salvación mía!

domingo, 11 de febrero de 2018

Hoy es la Fiesta de la Virgen de Lourdes




Hoy es la Fiesta de la Virgen de Lourdes
Una aparición Mariana que marcó nuestro espiritu cristiano



Hoy, 11 de febrero, festejamos la fiesta de la Virgencita de Lourdes, y así queremos recordar con alegría la primera aparición de la Virgen a Santa Bernardita en la gruta de Masabiele, porque fue allí donde Dios quiso confirmar el modo particular en que fue concebida Su Madre terrenal.

Ya la Iglesia había proclamado el Dogma de la Inmaculada Concepción de María, pero las palabras de la sencilla Bernardette fueron el signo que coronó desde el Cielo lo hecho en la tierra.

Bernardita de Soubirous fue la elegida por Dios para ser testigo y mensajera de tan extraordinaria iniciativa del Creador. La Madre de Jesús, nuestra Madre también, supo como siempre enamorar a las multitudes y convocar a los pueblos de las naciones alrededor de la majestuosa imagen que de Ella se difundió.

Bernardita fue el instrumento de confirmación del Dogma de la Inmaculada Concepción, para alegría de los que amamos la pureza de María, reconocida de este modo en las propias palabras de la Reina del Cielo: “Yo soy la Inmaculada Concepción”. Hoy, mas que nunca, las palabras de María resuenan en nuestros oídos con la misma fuerza, como un cristal puro que resuena y sacude con su timbre los tímpanos del mundo.

Translate