jueves, 13 de diciembre de 2012

ORACIÓN DE ENTREGA

Oración de entrega:
Por el poder de la encarnación de Jesús en el vientre de la Virgen, entrégale a Dios y agradécele el momento en que fuiste concebido.
Por el poder de la Visitación, entrégale a Dios y agradécele los meses que estuviste en el vientre de tu madre y el haber nacido.
Por el poder del magníficat, alaba a Dios espontáneamente, junto a María, o recitando el cántico del magníficat, por su fidelidad hacia ti.
Por el poder del amor de la Sagrada Familia, ofrécele a Dios tu familia y pide por sus necesidades.
Por el poder del Nacimiento en Belén, ofrece y agradece por tu propio nacimiento, pidiéndole al Espíritu Santo la gracia de un nuevo nacimiento.
Por el poder de la presentación de Jesús en el templo, agradece a Dios por el momento en que fuiste bautizado/a y por las veces en que tus padres te llevaron a la Iglesia. Pide al Espíritu Santo que renueve en ti la fuerza del bautismo.
Por el poder de la huida a Egipto, entrégale a Dios aquellas situaciones en que te sentiste perseguido/a, pídele que sane tu corazón y que te ayude a seguir perdonando.
Por el poder de la vida oculta, pídele al Espíritu Santo el don de sabiduría, prudencia y piedad, para crecer en la oración y dile a Dios:"Habla, Señor, que tu siervo escucha".
María, modelo de humildad y entrega, enséñanos en este Adviento a preparar el pesebre de nuestros corazones al Divino Niño, Dios con Nosotros...


Muchas gracias Miriam Cabral por compartir esta bella oración en nuestra página.

Translate