"Ven Espíritu Santo, entra en mi mente, en esa locura de mis pensamientos que me perturban. Pacifica este interior inquieto. Ayúdame a dominar y serenar mis pensamientos para que reine en mí tu paz.
Ven Espíritu Santo a dominar mi mente con tu santísima calma. Armoniza ese mundo de mi mente y llévate lejos todo pensamiento que provoque angustias o nerviosismos, tristezas o inquietudes inútiles.
Ven Espíritu Santo, toma esas imágenes alocadas que dan vueltas dentro de mí, para que pueda reflexionar serenamente, orar bien, y avanzar sin preocupaciones que no valen la pena.
Ven Espíritu Santo, y lléname de pensamientos bellos, que me ayuden a vivir.
Amén."
AMIGOS Y SEGUIDORES:
¿Cómo están? Yo estuve ausente ya que luego de la Navidad viajé al mar de vacaciones y recien estoy volviendo.
Seguro que cada uno sabe, lee y escucha las alarmantes noticias que suceden en el mundo: incendios, inundaciones, guerras, hambre, desesperación, especies animales y vegetales que se extinguen, la naturaleza está herida y nuestro mundo parece que ha perdido la brújula, por eso más que nunca tenemos que rezar, acercarnos a Nuestro Padre Celestial. Sólo teniendo Él en nuestro corazón podremos sentir la paz.
Que Dios los bendiga y proteja, recen mucho por favor por ustedes, sus familias, sus pueblos, sus países, por el mundo entero. Un abrazo Nélida Liliana Vieyra.