lunes, 18 de noviembre de 2019

PREPAREMOS EL CORAZÓN PARA LA LLEGADA DE JESÚS





Amigos, en estos últimos meses del año y con la cercanía de las fiestas las personas que están solas suelen sentir mas profunda esa tristeza, esa soledad, tratemos de crear en nuestras familias, comunidades, un acercamiento desde el corazón y la misericordia. También es una época de suicidios y malas decisiones, ayudemos a nuestro prójimo, invitemos a amigos, familiares, vecinos a participar de los preparativos navideños, invitemos a participar de alguna manera de la alegría de recibir a Jesús.
Seguro que al leer esto estarás pensando en alguien que conoces que puedes llamar, visitar. Que tus hijos y nietos también participen y que puedan vivir el espíritu navideño desde el amor.Pueden hacer un dibujito o una manualidad para regalar a otros. A reunirse y pensar ideas!


Copyright © 2019 Nélida Liliana Vieyra, All rights reserved.

domingo, 17 de noviembre de 2019

PREPAREMOS NUESTRO TEMPLO PARA LA LLEGADA DE JESÚS.


El 21 de noviembre, la Iglesia celebra “La presentación de María en el Templo”.

En esta ocasión, es buena idea presentar a nuestra Madre del Cielo nuestra alma, el templo donde Dios quiere morar. Con humildad, pidamos a la Virgen María que nos ayude en nuestra vida espiritual a abrir nuestra alma a su Divino Hijo.

Confía tu vida espiritual a María
Desde la Anunciación hasta hoy, María ha estado llevando a su Hijo en su vientre durante 8 meses; dentro de poco entraremos en el Adviento. Confiemos a la Virgen María, con un espíritu de abandono, la fe y la salud eterna de nuestros hijos, familiares y de todos nuestros conocidos.

Confía a la Virgen María la fe de tus seres queridos
Hacer una petición a la Virgen María significa abrirle nuestro corazón. Allí, Ella derramará su influencia benéfica.

Translate