viernes, 26 de abril de 2019

LA GRAN FIESTA DE LA DIVINA MISERICORDIA



Sor Faustina tuvo las visiones de Jesús donde Él consagró esta Fiesta
El primer domingo después de Pascua celebramos la fiesta de la Divina Misericordia, según las revelaciones de Jesús a Santa Faustina. Esta fue la devoción preferida de nuestro amado Juan Pablo II, junto con la de Fátima, por la que se sentía protegido.
Dijo Jesús a Sor Faustina:

«Aquéllos que proclamen Mi gran Misericordia, Yo mismo los defenderé en la hora de la muerte como mi Gloria, aunque los pecados de las almas fuesen negros como la noche.» Nº 378.

«Esta es la hora de la gran Misericordia para el mundo entero. ...En esta hora nada le será negado al alma que lo pida por los méritos de mi Pasión.» Diario, Nº 1320.

SI DESEAS RECIBIR EL LIBRO DE SANTA FAUSTINA CON LA DEVOCIÓN A LA DIVINA MISERICORDIA SOLICITALO POR MAIL A lilianavieyra56@gmail.com QUE TE LO ENVIARÉ EN ARCHIVO PDF

lunes, 22 de abril de 2019

OREMOS POR LAS VICTIMAS DE LA PERSECUCIÓN RELIGIOSA


Gracias Señor porque podemos anunciar tu nombre y seguirte sin necesidad de ocultarnos para decirnos cristianos. Muchos en el mundo no tienen esta suerte y son obligados a no mostrar los símbolos católicos como las cruces, los rosarios, o tu imagen. A causa de ello son perseguidos, humillados, maltratados, o asesinados por profesar tu Fe. Ten piedad de todos nosotros, danos la valentía para seguirte y alivia los corazones afligidos que hoy sufren por la intolerancia y el desamor. Amen


Translate