jueves, 1 de febrero de 2018

Oración




Señor, quiero vivir feliz con todo lo que me has dado y con la libertad con la que me has permitido pasar por esta vida haciendo el bien a todos.

Quiero poner mis talentos al servicio de los que necesitan de Ti, sembrar el bien y la verdad, acompañando a mis hermanos en sus penas y sufrimientos.

Transforma mi vida en un eterno acto de bondad. Que pueda aliviar las heridas al que sufre, consolar al afligido y asistir al necesitado

Con tu Gracia, ayúdame a dar ejemplo de tu amor en todos mis ambientes: en el hogar, en el trabajo y en todas las situaciones que vivo,

¿Cómo hablar de tu esperanza a otros cuando vivo quejándome por todo? Quiero ser agradecido tanto en las alegrías como en las pruebas de dolor.

Oh mi Dios, sana mis dolencias, llévate mis frustraciones y todos esos temores que me impiden anunciarte y ser testimonio vivo de tu amor.

Te entrego mis problemas y dificultades, sé que Contigo puedo superar todos los obstáculos y vivir de acuerdo a tus enseñanzas: amando y consolando.

Confío en tu asistencia divina y en todas las bendiciones que dejas caer sobre mí para fortalecerme y vivir locamente enamorado de Ti. Amén

Translate