miércoles, 20 de junio de 2012

Oración de consagración al Sagrado Corazón de Jesús


¡Señor mío y Dios mío Jesucristo!

adoro reverentemente tu corazón
inflamado de amor y herido
por nuestros pecados,
quiero ratificar cada día
mi consagración bautismal a ti
y servirte fielmente según ella por amor.
Me uno a tus designios de redención y salvación
y quiero hacer del sacrificio de la cruz y de la misa
el centro de mi vida, que me impulsen
a crecer en tu amor y cooperar a la expansión de tu reino
en nuestra patria y en el mundo entero.
¡Oh Jesús, vivo y glorioso en el cielo y en el Sagrario!
me entrego del todo a ti y confío plenamente en ti
todos los momentos de mi vida
y sobre todo en la hora de mi muerte
que acepto humildemente desde este momento
como la mayor muestra de acatamiento
y gratitud al amor de tu corazón.
¡Oh corazón de Jesús me entrego a ti
por manos de tu madre!
espero que no quedará frustrada mi esperanza
Sagrado Corazón de Jesús, en ti confío.


Promesas de Jesucristo a Santa Margarita María, a favor de las personas devotas de su Sagrado Corazón.
  1. Les daré todas las gracias necesarias a su estado.
  2. Pondré paz en sus familias.
  3. Les consolaré en todas sus penas.
  4. Seré su refugio seguro durante su vida y sobre todo en la muerte.
  5. Derramaré abundantes bendiciones sobre todas sus empresas.
  6. Los pecadores encontrarán en mi Corazón un manantial y el océano de la misericordia.
  7. Las almas tibias se volverán fervorosas.
  8. Las almas fervorosas llegarán rápidamente a una gran perfección.
  9. Bendeciré las casas en las cuales sea expuesta y honrada la imagen de mi sagrado Corazón.
  10. Daré a los sacerdotes el talento necesario para ablandar los corazones más endurecidos.
  11. El nombre de las personas que propaguen esta devoción quedará escrito en mi Corazón y jamás se borrará.
NOVENA DE CONFIANZA AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS
¡Oh Corazón de amor, en Ti pongo toda mi confianza, pues todo lo temo de mi fragilidad, más lo espero todo de tu bondad!

Invocaciones de la novena:
Amor del Corazón de Jesús, abrasad mi corazón,
Caridad del Corazón de Jesús, derramaos en mi corazón,
Fortaleza del Corazón de Jesús, sostened mi corazón,
Misericordia del Corazón de Jesús, perdonad a mi corazón,
Paciencia del Corazón de Jesús, no os canséis de mi corazón,
Reino del Corazón de Jesús, estableceos en mi corazón,
Ciencia del Corazón de Jesús, enseñad a mi corazón,
Voluntad del Corazón de Jesús, disponed de mi corazón,
Celo del Corazón de Jesús, devorad mi corazón.

(Rezad cada día las oraciones ).


Intenciones Generales:
Reparar:
1.- La impiedad y la indiferencia.
2.- La blasfemia.
3.- La profanación de los sacramentos.
4.- El abuso de las gracias.
Rogar:
1.- Por la propagación de la devoción al Sagrado Corazón.
2.-Para alcanzar un conocimiento más íntimo de Nuestro Señor Jesucristo.
3.- Por el Sumo Pontífice y por la Iglesia.
4.- Por el aumento de la Fe, de la Esperanza y de la Caridad.
5.- Para alcanzar una buena muerte.
6.- Por la conversión de los pecadores.
7.- Por los agonizantes.

Intenciones Particulares:
A tu Corazón confío…(expóngase la petición). Míralo todo, después haz lo que tu Corazón te diga, deja obrar a tu Corazón. ¡Jesús mío, yo cuento contigo, y me fío de Ti, yo descanso en Ti, yo estoy seguro de tu Corazón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate