viernes, 28 de junio de 2019

CONSAGRACIÓN DE LAS FAMILIAS AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS


La Oración dice así: «Señor mío y Dios mío, Jesucristo, ofrecemos a Tu Corazón Sagrado nuestra casa y nuestras personas por el Corazón Inmaculado de María. Hoy muchos Te arrojan de su vivienda, familia y trabajo; nosotros, como Zaqueo y Lázaro, Te recibimos en nuestro hogar. Quédate con nosotros para siempre.

Señor Jesús, danos la fe, aumenta nuestra esperanza y caridad para hacer el bien a todos en el camino a la Casa del Padre, conducidos por el Espíritu Santo.


Bendito seas por siempre, Señor. Amén.»

Y ahora vamos a hacer una invocación al Espíritu Santo por las familias. Dice así: «Espíritu Santo, Te pedimos desciendas sobre nuestras familias. Da consistencia al vínculo de los matrimonios que se han unido con un lazo indisoluble. Santifica con Tu Poder Divino su amor débil y humano para que se mantenga constante en las pruebas de la vida. Haz que se amen con amor ininterrumpido, dispuestos a sacrificarse uno por el otro. Asiste a los padres para que eduquen bien a sus hijos. Infunde Amor en las familias. Realiza el Milagro de nuestro tiempo, Tu Milagro: las familias santas; ellas dan testimonio de Cristo y para Cristo. Despierta lo que en las familias está dormido. Reaviva lo que está muerto. Haz Luz donde reine la oscuridad y la duda. Caldea lo que está falto de amor. Une lo que amenaza resquebrajarse y fortalece buenos comienzos..

Espíritu Santo, Tú santificaste la Familia de Nazareth. Santifica también nuestras familias. Moldéalas a Su Ejemplo, según Tu Modelo, a fin de que sean como Aquella, un Reflejo de la Trinidad. Amén. Amén.»

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate